FAQs

CÓMO FUNCIONA

¿Cuánto tiempo puedo alquilarlo?

El periodo de alquiler es de 5 días por defecto. Recibirás tu pedido el jueves y lo tendrás que devolver el lunes siguiente.

¿Puedo alquilarlo por más tiempo?

Sí, puedes alquilarlo una semana más siempre y cuando tus productos estén disponibles para las fechas que quieres. Envíanos un mail a hello@rentthetrend.es

¿Puedo agregar otro artículo a mi pedido?

Si, no hay límite de productos para alquilar.

¿Con cuánta antelación puedo reservar mi pedido?

Cuanto antes hagas tu reserva más disponibilidad encontrarás; puedes hacer la reserva con una antelación de hasta 4 meses.

¿Llegará mi pedido a tiempo?

El pedido te llegará el jueves que hayas seleccionado.

¿En qué estado me llegará el vestido?

Te enviamos el vestido limpio y planchado en una de nuestras cajas, que tendrás que utilizar para efectuar la devolución el lunes.

¿Me puedo arreglar el vestido?

Al ser un servicio de alquiler, los vestidos no se pueden modificar sin aprobación previa. Para ajustar el largo de algunos vestidos está permitido el uso de cintas de doble cara para tela sin el uso del planchado, asegurando que la prenda pueda volver a su estado inicial una vez retirada la cinta.

¿Tengo que llevar el vestido a la tintorería antes de devolverlo?

No, tú solo tienes que disfrutar de la fíesta y nosotros nos ocupamos del resto. Después de cada alquiler nuestros vestidos pasan por una tintorería especializada en vestidos de alta costura.

¿Qué pasa si el vestido se mancha o se estropea si has contratado el seguro de alquiler?

Si has contratado el seguro de alquiler “Rent The Trend” que tiene un coste del 20% del alquiler no pasa nada. Este seguro cubre accidentes como manchas, quemaduras, enganchones, rotos o cualquier  accidente que sufra la prenda y pueda arreglarse. Este seguro no cubre el Robo o pérdida de la prenda y las roturas o manchas permanentes.

¿Qué pasa si el vestido se mancha o se estropea si NO has contratado el seguro de alquiler:

En el caso de no haber contratado el seguro de alquiler y que la prenda sufra algún accidente irreparable, (impidiéndonos alquilarlode nuevo) tendrás que abonar otra vez el precio de alquiler.

¿Y si lo pierdo o me lo roban?

En el caso de robo o pérdida de un vestido, el cliente abonará 2 veces el precio de alquiler del producto.

 

MI CUENTA

¿Cómo puedo cambiar mis datos personales?

En la parte superior de la web encontrarás el enlace “mi cuenta”. Pinchando accederás a tu zona privada, donde podrás cambiar y completar todos tus datos personales, consultar tu histórico de pedidos, tus pedidos pendientes, descargar tus facturas, editar tus favoritos, cambiar la frecuencia de nuestros newsletters o ver el estado de tus invitaciones.

Si olvido mi contraseña, ¿qué hago?

Puedes pinchar debajo del registro o envíanos un email a hello@rentthetrend.com y te enviaremos un correo para que puedas activar tu contraseña.

ENVÍOS

¿Cuánto cuesta el envío?

Los envíos y devoluciones cuestan 3,99€.

¿Puedo seguir mi pedido?

¡Por supuesto! Te mandaremos un email con tu número de pedido, un link para seguir tu envío y un número de teléfono de incidencias. También nos puedes llamar o enviarnos un mail a hello@rentthetrend.es y nos ocupamos de cualquier cambio/incidencia.

¿Necesito firmar el envío al llegar el vestido?

Sí. Es necesario para saber que has recibido correctamente el pedido.

¿Hacéis envíos fuera de la península?

De momento no, pero incluiremos el servicio en un futuro.

¿Qué pasa si no me llega el vestido?

Siempre haremos todo lo posible para hacerte llegar el pedido a tiempo, para nosotras tu satisfacción es lo más importante. Si a pesar de todo no llegara el vestido a tiempo para tu evento, te devolvemos el dinero.

 

DEVOLUCIONES

¿Cuándo tengo que devolver mi pedido?

Al quinto día después de recibirlo, es decir el lunes siguiente.

¿Cómo devuelvo mi pedido?

El día de la devolución mete las prendas dentro la caja en la que recibiste tu pedido. En la caja encontrarás una etiqueta prepagada para la devolución del pedido y un mensajero vendrá a recogerte el pedido en la franja horaria que selecciones del lunes (mañanas o tardes). ¡No olvides que debes devolverlo el día acordado, si no, se te cobraría por cada día de retraso!

¿Qué pasa si me retraso en la devolución de mi pedido?

Se te cobrará un 50% del importe del alquiler por cada día de retraso.

¿Puedo devolver un alquiler?

Sí. Sí te mandamos a casa un vestido y no te gusta o no te queda como esperabas, te reembolsamos el importe del alquiler si lo devuelves antes de 24h posteriores a la entrega de tu pedido.

 

FORMAS DE PAGO

¿Qué opciones de pago tengo?

Puedes pagar con tarjeta de crédito o débito.

¿Es seguro realizar un pago con tarjeta de crédito o débito en vuestra web?

Sí, una de las cosas más importantes cuando compras en nuestra web es garantizar la seguridad en el pago.