Envíos

¿Cuánto cuesta el envío?

Los envíos y devoluciones cuestan 3,99€ en total. Puedes solicitar la franja horaria que más te convenga (mañanas o tardes).

¿Puedo seguir mi pedido?

¡Por supuesto! Te mandaremos un email con tu número de pedido, un link para seguir tu envío y un número de teléfono de incidencias. También nos puedes enviar un mail a hello@rentthetrend.com y nos ocuparemos de cualquier cambio/incidencia.

¿Hacéis envíos fuera de la península?

De momento no, pero incluiremos el servicio en un futuro próximo.

¿Qué pasa si no me llega mi pedido?

Siempre haremos todo lo posible para hacerte llegar el pedido a tiempo, para nosotras tu satisfacción es lo más importante. Si a pesar de todo no llegara el vestido a tiempo para tu evento, te devolvemos el dinero y te regalamos otro alquiler para que lo uses cuando quieras.

¿Qué pasa si no hay nadie en el punto de entrega cuando llegue el repartidor?

Haremos todo lo posible para que tu pedido se entregue. Llamaremos a la persona que ha encargado el pedido, hablaremos con los porteros, intentaremos una segunda entrega el mismo día… Igualmente si tienes algún problema con la entrega puedes contactarnos: hello@rentthetrend.com

¿Qué pasa si tengo algún problema con mi pedido?

Si has tenido algún problema con tu pedido queremos ser los primeros en saberlo. Tu experiencia es lo más importante para nosotros. Escríbenos en hello@rentthetrend.com